Bienvenidos blogueros 2013

Tal como les adelanté oportunamente en el aula, les presento en sociedad este espacio en la web destinado especialmente a ustedes: LOS ESTUDIANTES DE SEXTO AÑO.
Este blog se ofrece como posibilidad de contacto y comunicación entre todos los involucrados en la asignatura Lengua y Literatura durante este año 2013.
Desde aquí podremos: comentar, debatir, organizar tareas y actividades, consultar dudas y toda otra alternativa que surja relacionada al cursado de la materia.
Como he dicho en años anteriores: espero que lo utilicemos con responsabilidad, compromiso, respeto y que sea útil para expresarnos y tomar la palabra a través de un lenguaje adecuado.
¡Los espero con sus comentarios, propuestas y expectativas!

¡¡¡¡Bienvenida la promo 2013 a Lengua a la vinagreta!!!!

Profesor Lucas.



Comentarios

  1. esta muy buena la ideA ...y que nos va a ayudar para trabajar en el año

    ResponderBorrar
  2. Me parece una muy buena idea, original y atractiva a la vez, espero que lo sepamos aprovechar y poder sacarle provecho a esta nueva herramienta,que es algo novedoso para nosotros !

    Lucía Guevara.

    ResponderBorrar
  3. Mi opinión es que esta bueno tener un blog para poder intercambiar ideas,opiniones,poder discutir sobre algún tema.. También esta bueno de que la rutina de que nos dicten la tarea para la casa cambie un poco porque es todo muy estructurado y eso aburre,cansa.Aparte nosotros los jóvenes somos muy tecnológicos y la idea de este blog para hacer todo que hacemos en otras materias en la carpeta en mi opinión esta genial..
    Mayra.M

    ResponderBorrar
  4. Realmente me parece muy atractivo y novedoso tener un sitio en Internet exclusivamente para nosotros.. Y pienso que nos puede incentivar más, o por lo menos a mi.. creo también que lo vamos a poder aprovechar. Gracias por proponernos algo nuevo y salir un poco de la estructura habitual del colegio!
    Ana Paula Vico

    ResponderBorrar
  5. Esta buenisima la idea, es atractiva a la vez..
    Espero que lo aprovechemos, nos va a ayudar un monton el Blog..

    Rocio Calvo

    ResponderBorrar
  6. La idea es muy interesante! Aparte de sacarnos de la rutina de clase, pienso que nos va a incentivar como estudiantes ya que somos muy tecnológicos.. espero que el blog sea util y que lo aprovechemos!
    Camila Bischof.

    ResponderBorrar
  7. Genial la idea, a lo que a mi concierne no entiendo mucho el blog pero supongo que con el tiempo me iré acostumbrando. Es mucho mas dinámico para nosotros y práctico.

    Cami P.

    ResponderBorrar
  8. Ya no se que más agregar a todo lo que dijeron los chicos pero es como ellos dicen, está buena la idea para salir un poco de la estructura del colegio. Espero que sepamos aprovechar el blog para cosas que nos sean útiles ya que es una idea bastante buena para nosotros que siempre decimos que no hacemos nada nuevo jaja

    Anahí Barredo

    ResponderBorrar
  9. Coincido con el resto de los comentarios.
    Es algo interesante, novedoso y una nueva manera de trabajar con la asignatura.
    Y me parece que nos puede atraer un poco mas a la materia, espero que sepamos aprovecharlo.

    Valeria Cao.

    ResponderBorrar
  10. Bueno la verdad es que mis compañeros han dicho todo como para elogiar el blog, personalmente me parece una buena idea, y tambien muy innovadora!

    Facu M

    ResponderBorrar
  11. Me parece una idea genial! Porque es una herramienta más de trabajo que tenemos para comunicarnos mientras leemos libros o hacemos actividades para despejar dudas e intercambiar ideas! Coincido con todos los comentarios de mis compañeros, espero que funcione y lo aprovechemos!


    Aldi Meichtri

    ResponderBorrar
  12. Me gusta la idea mucho,pero yo no tengo la posibilidad de entrar a internet todos los dias y se me complica un poco para poder realizar las actividades..

    ResponderBorrar
  13. Maria Carranza la q eacribio lo de arriba.

    ResponderBorrar
  14. me parece una idea interesante, aparte vamos a conocer cosas nuevas y algo que nos va atraer a todos.
    aylen albano.

    ResponderBorrar
  15. Este blog me parece una idea muy buena, ya que en este podems intercambiar ideas, discutir y como dicen los chicos es como que nosotros(los jovenes) estamos mucho con el internet!!

    Mauricio Rivarola

    ResponderBorrar
  16. Genial la idea, a lo que a mi concierne no entiendo mucho el blog pero supongo que con el tiempo me iré acostumbrando. Es mucho mas dinámico para nosotros y práctico.

    Cami P.

    ResponderBorrar
  17. Sólo quería comunicar que los que tienen cuenta de google pueden comentar con ella... Por eso repetí mi comentario, para verificar.

    ResponderBorrar
  18. Me parece genial la idea, coincido con mis compañeros! Espero que la podamos aprovechar de la mejor manera.
    Dalila. R

    ResponderBorrar
  19. me parece muy interesante la idea , algo nuevo para nosotros !
    Alexis

    ResponderBorrar
  20. Comparto con mis compañeros en lo que escribieron en sus comentarios, es algo novedosos y sale de la rutina normal de trabajo, espero que lo sepamos aprovechar. Muy buena idea..

    Victoria Parola

    ResponderBorrar
  21. Gracias profesor por brindar este espacio en que plasmamos las ideas por otro medio! Espero que sepamos aprovecharlo..

    ResponderBorrar
  22. Ya dijeron todo mis compañeros, una idea muy buena e innovadora!

    Tania O!

    ResponderBorrar
  23. bueno ya dijieron todo lo que se puede deicr de esto!

    Gonzalo

    ResponderBorrar
  24. Me parece una idea muy atractiva ya que la mayoria tenemos internet y esta es una forma productiva de usarlo..

    Renata Tello

    ResponderBorrar
  25. Aunque todavía faltan algunos, puedo observar que la gran mayoría ha tomado conocimiento del blog y presenta buenas expectativas respecto a su funcionamiento...
    ¡Todo depende de nosotros!
    Esperamos a los que faltan y mientras tanto les voy dejando una terna de lecturas para elegir...

    Saludos.

    ResponderBorrar
  26. Me encanta la idea del blog, porque es una nueva forma de estudio y una fuente de motivación si se lo quiere llamar, me parece que va a ser algo muy productivo y creo va a dar buenos resultados...
    Perla

    ResponderBorrar
  27. El libro que elegí es la "mala hora" ..saludos !

    Alexis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok, ya lo agendo pero fijate que tu comentario está en el lugar incorrecto. Debés incluirlo en la entrada del libro que corresponde.
      ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario