¡Benvenutti...!

¡Pasen y vean! Este será un lugar exclusivamente dedicado a la actividad de la promoción 2012 en la asignatura Lengua y Literatura. Aquí se podrá:
  • Consultar sobre diversos aspectos tratados en clase.
  • Aportar datos, materiales e informaciones útiles al desarrollo de la asignatura.
  • Opinar y debatir en relación a los temas dialogados en el aula.
  • Realizar consultas sobre materiales, fechas, temas de evaluaciones, etc.
  • Elaborar actividades de tarea.
  • Expresar sugerencias, ideas, aportes sobre temáticas de interés.
Este espacio está pensado como un canal expresivo para mantenernos comunicados y extender el aula al espacio virtual. Resta aclarar, que debemos utilizarlo con responsabilidad, seriedad, compromiso y confianza. ¡Ah! y hacer un esfuerzo por... ¡Escribir bien!
¡Pronto... generaremos la primeras actividades en el blog!
Espero sea útil para que todos tengamos un buen año... sobretodo ustedes que comienzan a despedirse del secundario.
¡Bienvenidos!
Profe Lucas.

Comentarios

  1. profe me parece una genial idea lo de la pagina y nos va a servir mucho a todos.
    saludo.

    nico cao

    ResponderBorrar
  2. Opino igual que Nicolás, es una magnifica y brillante idea y esto hace que me 'desate' más en el sentido de desarrollar mi vocabulario, como lo dije en la encuesta, nunca hubiera puesto o dicho MAGNIFICO en una charla o en facebook. Esto me parece muy novedoso! Jaja Saludos ;)

    María Luz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tuve un ERROR, luego de magnifica y brillante idea va una ',' no una 'y'.

      Luz.

      Borrar
  3. opino igual que mis compañeros me parece muy bueno por que nos ayuda mucho a poder expresarnos y opinar ya que en el aula no todos lo hacen.. saludos :)
    micaela luna

    ResponderBorrar
  4. Profe me parece una muy buena idea ya que hay compañeros por el cual no nos animamos a expresar en el curso y esto nos va a ayudar al menos a mi a poder expresarme sin temor..
    Saludos..
    Lucia García..

    ResponderBorrar
  5. Buenas! Me paso, me parece que este blog, nos va a servir muchísimo a todos, ya que es un espacio no solo de discusión, sino que también va a servir para que nos podamos expresar, y decir muchas cosas, que en el aula no me saldrían. Coincido con mis compañeros,me encanta la idea, y la estética del blog!

    ResponderBorrar
  6. Bueno aca me paso :) Me parece muy buena idea este blog, para poder comunicarnos con el Profe y opinar ideas,hacer preguntas y mas! Debido a las novelas, posiblemente por a elegir "Luna Caliente" lo leyo una amiga el año pasado y me contó que esta muy bueno! Tambien me gusto "El Colectivo" . Si eligo Luna Caliente ya tengo el libro. Nos vemos! Saludos :)

    ResponderBorrar
  7. Me parece muy buena la idea ya que hay veces que no nos animamos a participar en clase, y y podemos preguntar cosas que no sabemos...bueno saludos!

    ResponderBorrar
  8. josé negro (marzo 28, 2012 11:08am)28 de marzo de 2012, 11:08 a.m.

    me parece muy bueno la idea,ya que me puedo expresar con claridad ,preguntar dudas, mejorar el vocabulario, y mayormente aprender a usar una página virtual.Espero que sea un buen año para todos y que aprovechemos a usar la página para buenos propósitos,muy lindo el blogs.Saludo: Profesor Lucas.

    ResponderBorrar
  9. Que chicos leyeron la fabula "Revelion en la Granja" ? No encuentro el libro y me agarra la desesperación ja.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario