Leer o no leer esa es la cuestión: "La soledad del mal" (Horacio Convertini)

Él estudia a sus víctimas. Detalladamente. Pacientemente. Minuciosamente.
Tiene tiempo. Mucho tiempo. No tiene obligaciones. No es un sicario.
Debe matar. Tiene que matar. Algo muy dentro suyo se lo ordena, se lo ruega, se lo suplica.
Y es esa soledad del mal la que lo envuelve en una espiral de impulsos y pulsiones a las que debe responder.
Por eso está solo. Siempre estará solo, piensa.
¿Será así? ¿Será su vida una sucesión de estrategias mortales?
¿O será que siempre aparece alguien que coloca una curva en plena recta?

Novela comúnmente denominada dentro de la línea del policial negro, duro, de ambientes sórdidos, de personalidades intrincadas y... sí, de muertes.

Quienes hayan elegido esta historia cuenten los motivos o argumentos de esa elección.

Comentarios

  1. Elegí esta novela porque es un estilo que me gusta y Me llamo la atención al saber minimamente de que trata.



    Ana Paula Tavecchio

    ResponderBorrar
  2. Elijo esta novela porque me gustan los policiales, y me parece que por ser un policial negro será mucho mas interesante que otras novelas que haya leido.

    Ignacio

    ResponderBorrar
  3. elijo esta porque preferentemente me interesa mas que las demás opciones..

    Marianela

    ResponderBorrar
  4. Elijo esta novela porque me llamo la atención mas que las otras y ademas porque me gusta mas la tipologia de los policiales...

    Federico Anichich

    ResponderBorrar
  5. Elegí esta novela porque es la que más me llamo la atención y además de que me gusta muchísimo este género. Me gusto más esta opción.

    Micol

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdon profe por poner tan tarde yo elegi la novela porque me atraso el título no me envolvió como pensaba pero está buena

      Borrar
    2. Perdon profe por poner tan tarde yo elegi la novela porque me atraso el título no me envolvió como pensaba pero está buena

      Borrar

Publicar un comentario