Fotos referidas al poema El amenazado de Jorge Luis Borges
















Comentarios

  1. me gusta mucho la del nacho allende / la de los 2 gatos

    ResponderBorrar
  2. Me gusta la de Aylen, y la ultima de los gatitos!

    ResponderBorrar
  3. El anterior coment es mio

    Axel

    ResponderBorrar
  4. Me Gusta la de los Gatos.

    Lucia Garcia.

    ResponderBorrar
  5. Voto por la foto Nº 6 y 12

    ResponderBorrar
  6. LAS FOTOS QUE MAS ME GUSTARON FUERON LA NUMERO 6 Y 12

    PIA

    ResponderBorrar
  7. me gustan la 6 y 12



    ignacio

    ResponderBorrar
  8. me gusta la foto 2
    Bruno Benera

    ResponderBorrar
  9. Mi voto es para la foto que se encuentra en tercer lugar.

    ResponderBorrar
  10. La foto ganadora es la última: la que muestra a los dos gatos.
    Autores: Peralta - Cao - Peirone

    ResponderBorrar

Publicar un comentario