Fotos referidas al Poema 12 de Oliverio Girondo












Comentarios

  1. Me gusto la foto ultima de los animales

    ResponderBorrar
  2. Me gusta la foto 4,6 y la mia obvio! jaja

    ResponderBorrar
  3. voto a la foto donde están los dos gatos juntos en la silla. foto Nº5

    ResponderBorrar
  4. la 4 y la 5!!
    micaela luna

    ResponderBorrar
  5. Me Gusta LA IMAGEN Nº5!

    Lucia Garcia.

    ResponderBorrar
  6. Voto por la foto Nº 9 y 10.

    ResponderBorrar
  7. Me gusta la imagen N°1 y 6

    ResponderBorrar
  8. ME GUSTAN LA FOTO 10 Y 6 GERMAN

    ResponderBorrar
  9. las fotos que mas me gustan son: 3,9 y 10

    PIA

    ResponderBorrar
  10. Me guatan las fotos 3, 9 y 10

    ResponderBorrar
  11. La ganadora es la foto 10.
    Autores: Meichtri - Gamba - Amaya

    ResponderBorrar

Publicar un comentario