Fotos referidas al Poema 1 de Oliverio Girondo


 











Comentarios

  1. Me gusto la foto que aparece Francis Nieto y la de las aves negras volando

    ResponderBorrar
  2. Estan todas re lindas .. Pero eligo la de Francis!

    ResponderBorrar
  3. La del cabecita negra que esta sobre una rosa!



    Axel

    ResponderBorrar
  4. Me Gusta la imagen Nº2 Y Nº4

    LUCIA GARCIA.

    ResponderBorrar
  5. Voto por la foto Nº 4 y 11

    ResponderBorrar
  6. la Foto 11 y.... si y la foto 11. jajajajajaja


    Lucio Boero

    ResponderBorrar
  7. LA QUE MAS DE GUSTA ES LA FOTO NUMERO 4

    PIA

    ResponderBorrar
  8. Las fotos que mas me gusta son la 4 y la 11

    ResponderBorrar
  9. me gustan la 6 y 7



    ignacio

    ResponderBorrar
  10. La del Francis con la guitarra


    Aín Dutto

    ResponderBorrar
  11. Mi voto es para la foto que está en sexto lugar.

    ResponderBorrar
  12. Tenemos dos ganadoras:
    La foto en que está Francis y la foto en que se ve a una paloma blanca con las alas desplegadas.
    Autores: Foto 6: Francis Nieto - Foto 11:Gamba-Meichtri -Amaya

    ResponderBorrar

Publicar un comentario