Jorge Luis Borges - Ejes para evaluación
Estos son los temas que integran la evaluación del día lunes 10 de septiembre
Modalidad: escrita e individual
Jorge Luis Borges:
*Datos biográficos: referidos en el video "Borges cuentista".
*"Borges, un laberinto infinito": definiciones, comentarios y conclusiones realizadas en clase en base al apunte proporcionado por el profesor.
Cuentos más destacados mencionados en el audiovisual.
*Cuentos abordados en clase: "Episodio del enemigo" - "Los dos reyes y los dos laberintos" - "El otro" - "El libro de arena" - "El disco" (Deben RECORDAR EL TÍTULO y conocer el argumento de cada uno)
*El laberinto de Borges en San Rafael (Mendoza): características del lugar y relación con la vida y obra del autor.
Modalidad: escrita e individual
Jorge Luis Borges:
*Datos biográficos: referidos en el video "Borges cuentista".
*"Borges, un laberinto infinito": definiciones, comentarios y conclusiones realizadas en clase en base al apunte proporcionado por el profesor.
*Sobre el video "Borges cuentista" Claves de lectura:
Elementos y temas presentes, y característicos, de la literatura del autor (laberinto, biblioteca, duelos, orden, caos, etc.) (Ver guía de toma de apuntes en el apunte de fotocopias)Cuentos más destacados mencionados en el audiovisual.
*Cuentos abordados en clase: "Episodio del enemigo" - "Los dos reyes y los dos laberintos" - "El otro" - "El libro de arena" - "El disco" (Deben RECORDAR EL TÍTULO y conocer el argumento de cada uno)
*El laberinto de Borges en San Rafael (Mendoza): características del lugar y relación con la vida y obra del autor.
Materiales audiovisuales trabajados:
Borges cuentista
El laberinto de Borges - Programa "Tu ojo viajero"
El laberinto de Borges - Programa "En el camino"
Ante cualquier duda me consultan por este medio.Borges cuentista
El laberinto de Borges - Programa "Tu ojo viajero"
El laberinto de Borges - Programa "En el camino"
Comentarios
Publicar un comentario