Julio Cortázar: Evaluación Escrita.
Temas para Ev. Escrita - Día: Lunes 23 de Mayo.
Biografía del autor: aspectos destacados de las biografías del material de clase y de los apuntes analizados en base a la actividad realizada con "Cortázar interactivo" (Su vida, estudios, formación, viajes, aspectos políticos)
Características literarias: todas las trabajadas, analizadas y desarrolladas en clase en base al apunte propuesto (Una literatura de ruptura: Fantástico y Neofantástico; Los juegos del Lenguaje (Fantástico y pasajes); Absurdo, humor, juego.
Rayuela: características de la obra. Definición del lector macho y hembra. Boom literario.
Cuentos: cuentos leídos para las clases (Deben recordar títulos y argumento de los ya leídos) y uno más que es, puntualmente, para la evaluación, aquí les dejo elenlaces:
Cuento: "La isla a mediodía"
La isla a mediodía
Quedo a disposición de consultas.
Biografía del autor: aspectos destacados de las biografías del material de clase y de los apuntes analizados en base a la actividad realizada con "Cortázar interactivo" (Su vida, estudios, formación, viajes, aspectos políticos)
Características literarias: todas las trabajadas, analizadas y desarrolladas en clase en base al apunte propuesto (Una literatura de ruptura: Fantástico y Neofantástico; Los juegos del Lenguaje (Fantástico y pasajes); Absurdo, humor, juego.
Rayuela: características de la obra. Definición del lector macho y hembra. Boom literario.
Cuentos: cuentos leídos para las clases (Deben recordar títulos y argumento de los ya leídos) y uno más que es, puntualmente, para la evaluación, aquí les dejo elenlaces:
Cuento: "La isla a mediodía"
La isla a mediodía
Quedo a disposición de consultas.
Comentarios
Publicar un comentario