¡Vuelven las novelas! - "Las poseídas" (Betina González)

Nueva alternativa de lectura que vendrá con yapa porque: ¡Tendremos a la escritora en nuestra escuela!

Una escuela católica poseída por las rígidas estructuras religiosas y algunos misterios.
Una escuela católica de mujeres poseídas por los revuelos de la adolescencia a flor de piel.
Una alumna nueva poseída por un pasado....que es también su presente.
Una alumna, no tan nueva, poseída por el magnetismo y las excentricidades de su compañera nueva.
Un barrio poseído por las apariencias y las vanidades.

Magnetismo. Excentricidades. Excesos. Límites. Secretos. 
¿Lindos condimentos no?

Quienes opten por estas "poseídas" dejen constancia aquí de su elección y expliquen por qué se decidieron por este libro.

¡A poseerse!

Comentarios

  1. Profe, yo voy a elegir este libro porque me inquieto lo que nos leyó en clase y me termino de convencer al leer este fragmento.
    Ademas, ya que viene la escritora, voy aprovechar leerlo, ya que si me queda alguna duda del libro, se la puedo consultar,como con el de La guarida de la nena mala que la escritora nos saco las dudas mediante este Blog.

    ResponderBorrar
  2. Voy a elegir este libro, la historia me tiene completamente intrigada; ademas aprovechando que la escritora va a venir a nuestro colegio.
    Vico Ana

    ResponderBorrar
  3. Voy a leer este libro porque,si bien aun no lo e leido, sientro que es muy atrapante.
    Perla

    ResponderBorrar
  4. Elijo este libro.. por que me inquieta y aprovecho que la escritora va a visitar nuestro Instituto ! Tania

    ResponderBorrar
  5. Yo elijo este libroo porqe me intriga y se asemejaa mucho a la realidad! es tipico de la adolescencia lo cuenta!
    Guadalupe

    ResponderBorrar
  6. Voy a leer este libro porque me parece interesante, inquietante y puede resultar atrapante ya que las protagonistas son adolescentes y es una etapa donde ocurren muchas cosas.


    Aldana

    ResponderBorrar
  7. voy a leer este libro ya que tenemos la visita de su escritora!

    Facu Morales

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Elijo este libro porque siempre me gustaron las historias que contengan drama, secretos y conflictos para resolver. Por lo que supongo que las adolescentes protagonistas están pasando una "rara" etapa. Además me gusta el hecho de saber que la autora va a venir. Saludos.

    ResponderBorrar
  11. Voy a leer este libro porque me pareció interesante además, aprovechando la visita de la escritora.

    Victoria Parola

    ResponderBorrar
  12. profe yo voy a leer este libro ya que nos visita las escritora a nuestro colegio

    saludos..

    alexis tavecchio

    ResponderBorrar
  13. Profe voy a leer este libro porque me llamo la atención y porque nos visita la escritora. Andrea

    ResponderBorrar
  14. Profe yo voy a leer las poseidas AYLEN ALBANO

    ResponderBorrar
  15. Yo elegí leer "Las Poseídas".

    Valeria Cao.

    ResponderBorrar
  16. Profe, vamos a leer este libro, Nos parecio mejor que la otra opcion y por que nos visita la escritora.

    Ara. y Fedee.

    ResponderBorrar
  17. profe nostros vamos a leer este libro ya que nos parece la mejor opcion


    Renata y Gonzalo

    ResponderBorrar
  18. nosotros vamos a leer este libro profesor
    facundo tula y juan thomas

    ResponderBorrar
  19. Profe. voy a leer este libro ! Aye

    ResponderBorrar
  20. leo este libro ... porque me gusta ... kevin

    ResponderBorrar

Publicar un comentario