Flashes y más flashes... las nominadas son...

Producciones fotográficas de pos lectura de las novelas seleccionadas.
¡A votar cuál les parece más adecuada, mejor lograda, más original!
¡Elijan el número de foto y firmen el comentario!

NOVELA "VILLA"

1)

NOVELA "LA MALA HORA"

2)

3)
 
4)

5)

6)
                                        
                                            7)                                                                   


 8)


9)


 10)

  
11)

 

12)

NOVELA "LA GUARIDA DE LA NENA MALA"

13)


 14)

 

 15)




16)


 17)

 

 18)


 19)


20)

21)





Comentarios

  1. yo voto por la foto 18 estan muy lindas por que soy yo.

    ResponderBorrar
  2. Me gustaron varias, pero me decidí por la 19! Muy buena.
    Ana Puala Vico


    ResponderBorrar
  3. Aunque no leí la novela me gusta la 13 por que la imagen me hace imaginar una novela de terror y no cualquier otra.
    Camila Bischof

    ResponderBorrar
  4. Yo elijo la nº 20 :) Aye Gagiesi :)

    ResponderBorrar
  5. Yo Elijo La N° 21

    Ro Calvo

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. A mi gusto la 14 :) Elimine mi comentario anterior porque se mando sin el numero de la foto elegida !

    ResponderBorrar
  8. Yo elijo la numero 21!...Mayra Migliore.

    ResponderBorrar
  9. No me termina de agradar ni convencer ninguna, pero elijo la Nº 12 ! Que gane la mejor!

    Fede Benera!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario